En la antesala del partido ante Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional, los alrededores de La Bombonera amanecieron con pasacalles alusivos a la decisión de la Fiscalía especializada en Eventos Masivos de clausurar un sector del estadio para esta tarde. "Boca contra todos", esboza uno de los cuatro que se encuentran colgados en la zona, entre los cuales se señala a la dirigencia anterior.
Como consecuencia del exceso de aforo en la última jornada ante Atlético Tucumán, días atrás se abrió una investigación que culminó con la inhabilitación de la Tribuna Superior Sur, pero con la particularidad de que esta notificación se dio recién ayer, dándole poco margen al club para reubicar a los socios que tenían su lugar ya reservado para ir alentar al equipo.
A raíz de esta polémica, hoy en las inmediaciones de La Bombonera se vislumbraron pancartas con mensajes que apuntan contra la anterior junta directiva. "Le hicieron daño al club desde adentro, ahora le hacen mal desde afuera", sostiene uno, mientras que otro cercano agrega: "No le hacen mal a esta dirigencia, le hacen daño al socio".
Los mensajes contra la oposición no quedaron ahí. "Boca contra todos. Y contra ustedes"; "el sentimiento no se clausura", sentencian los otros dos pasacalles que fueron colgados en la previa del duelo que jugara el equipo de Hugo Ibarra contra el Ferroviario.