Echagüe recibirá a Barrio Parque el sábado 4 de febrero, tras dos victorias consecutivas ante San Isidro de local, y ante Jachal de visitante. Este jueves el equipo se entrenó de cara al próximo compromiso y, uno de los referentes del equipo, Lisandro Ruiz Moreno, dejó su testimonio acerca de los desafíos que se vienen.
En principio, comentó de la actualidad del equipo: "Vamos de la mejor manera. Ganarle al puntero te da un extra de confianza, pero estamos tranquilos porque logramos una victoria de visitante también. Son cosas importantes, pero el sábado tenemos otro compromiso".
El Negro viene de un triunfo ante Jachal por 72 a 54 en San Juan, y de una gran victoria ante el puntero San Isidro por 77 a 74, en el estadio Luis Butta.
En relación a la defensa de la localía, dijo: "Suma mucho, porque uno se siente seguro en su casa. En Liga Argentina el éxito depende de eso, tenemos un compromiso de ganar los partidos de local y, si se pierde, tiene que ser dejando todo. Por suerte lo hemos podido sostener".
Por último, se refirió a la gran cantidad de partidos y del calendario: "Después de la fase regular nosotros vamos a tener un parate de 15 días, y después vamos a jugar 4 en 5 días, y no en la misma sede. Tenemos que ir a Salta, Tucumán y Santiago del Estero. Entonces se hace difícil".