Atlético de Madrid se prepara para retomar la actividad este jueves frente a Elche, por LaLiga de España, con la necesidad de enderezar el rumbo después de un primer semestre bastante flojo, que lo tiene quinto en la tabla y eliminado en fase de grupos de la Champions. A Diego Simeone le preguntaron por esta situación en conferencia de prensa, y se hizo cargo con una referencia al Mundial de Qatar.
Vale recordar que Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, quienes ya se encuentran en España, fueron campeones y en la definición también estuvo el francés Antoine Griezmann. Los tres argentinos serán homenajeados en la previa del duelo frente al Elche este jueves.
El Cholo también destacó a otros mundialistas como Joao Félix, Carrasco y Witsel, y agregó: "Tenemos jugadores importantes, yo soy el que tiene que mejorar para que ellos puedan mejorar el nivel en la Liga. Venimos de una temporada de regular a mala y eso no creo que pase por nombres, porque son muy parecidos a los que lograron el título. La base de los titulares están. El entrenador de última es el que está fallando más que otra cosa".