Rosario Central, con vientos de cambio, continúa con su pretemporada en Arroyo Seco. Con dirigencia y cuerpo técnico nuevos, el Canalla está muy cerca de cerrar el primer refuerzo para la temporada 2023. Y se trata de un jugador que fue campeón en 2022.
El futbolista que está muy cerca de sumarse a Central es Carlos Quintana, el defensor de 34 años que en esta temporada se consagró campeón de la Copa Argentina con Patronato.
El pase de Carlos Quintana, el recio zaguero de 1,91 de estatura, pertenece a Argentinos Juniors. Desde ese club llegaría a préstamo. Cuentan que ya está todo acordado entre los clubes y que solo faltan definir "detalles" del contrato del futbolista.
Quintana tiene mucha experiencia en el fútbol argentino, sobre todo por sus ciclos en Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors y Patronato, indica Rosario 3. En el club de Paraná, su última participación, el sabor es agridulce: logró el histórico título de la Copa Argentina pero no pudo evitar la pérdida de la categoría, a pesar de la gran campaña en el equipo de Facundo Sava.
A su vez, Russo y sus colaboradores continúan con los trabajos de pretemporada y también con las evaluaciones para determinar cuáles son los jugadores que seguirán y cuáles serán declarados prescindibles.