Julián Álvarez estiró la ventaja de la Selección Argentina el marcador en el duelo ante Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar 2022 con un golazo para el recuerdo que sorprendió hasta a Ronaldinho, presente en uno de los palcos preferenciales del estadio Lusail.
El astro brasileño estuvo junto a otras leyendas brasileñas en Qatar y presenció de primera mano lo que fue la gran corrida de la Araña, para dejar en el suelo a Borna Sosa y superar la guardia de Dominik Livakovic para que la Albiceleste se ponga 2-0 de manera parcial.
Dinho acompaño su mítica sonrisa con aplausos para el jugador del Manchester City nacido en Calchín que en el complemento marcó el tercero y último gol para consumar el triunfo de la Albiceleste que la coloca una vez más en la final de la Copa del Mundo. La misma se disputará este próximo domingo y el rival se definirá entre Francia y Marruecos, que se enfrentaran en la otra semifinal.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Imagínate lo crack que tenés que ser para ser aplaudido por el mismísimo Ronaldinho.<br><br>TRIUNFÓ EL JULIANISMO! <a href="https://t.co/8L0ryBHvCA">pic.twitter.com/8L0ryBHvCA</a></p>— ????? (@93juanfer) <a href="https://twitter.com/93juanfer/status/1602760257062817797?ref_src=twsrc%5Etfw">December 13, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>