Ayrton Londero disputó la última carrera del año del Turismo Carretera en San Juan en la que, tras abandonar, terminó clasificado 27° sumando puntos al Campeonato donde finalizó 38°.
Sobre la carrera, dijo: "Fue un día dificilísimo, carreras también interesantes por las temperaturas elevadas que había y fue muy difícil aguantar la temperatura dentro del habitáculo, pero estábamos preparados y pudimos pasarla bien dentro de todo. Nos volvimos un poco amargados porque no pudimos ver la bandera a cuadros. Faltaban creo que dos vueltas cuando una falla en el motor hizo que tenga que parar para evitar romperlo".
El integrante del Gurí Martínez Competición habló de su futuro y expresó que "ahora a pensar que hacer para el año que viene, tranquilo y con la cabeza en frío analizar todas las propuestas que hay por delante y buscarle la vuelta para poder volver a ser competitivos".
El ramirense sumó 13.5 puntos y terminó con un total de 106.5. Así, la segunda temporada en la categoría llegó a su fin y tras un balance positivo y enfocado en el 2023, aprovechó para saludar.
"Les mando un saludo grande a todas las personas que hacen posible que esté compitiendo, a las que están siempre apoyando enviando mensajes acompañándonos, la verdad que son los que nos brindan toda la fuerza. Principalmente a cada uno de mis sponsors que me están acompañando en este proyecto y me deja representarlo dentro de las pistas a nivel nacional", remarcó.
Por último, destacó: "Para mí es un verdadero orgullo poder terminar de correr la temporada ante tan difícil situación económica que tuvimos este año, así que les agradezco de todo corazón a todo el equipo, a mis mecánicos, a mi motorista Rody Agut, al Guri Martínez por lo brindado durante el año".