El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Faltan menos de 12 días para el comienzo de la Copa del Mundo y los jugadores siguen compitiendo en sus respectivos días a la espera de sumarse con sus selecciones, que sufren ante las posibles lesiones. Este lunes se encendieron las alarmas en Senegal por su máxima figura: Sadio Mané salió reemplazado en el encuentro entre Bayern Múnich y Werder Bremen por la Bundesliga.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">ATENCIÓN: así se lesionó Sadio Mané a nada de <a href="https://twitter.com/hashtag/Qatar2022?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Qatar2022</a>. <br><br>? Mirá la <a href="https://twitter.com/hashtag/Bundesliga?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Bundesliga</a> por <a href="https://twitter.com/hashtag/ESPNenStarPlus?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ESPNenStarPlus</a> <a href="https://t.co/Lu0m8zVUIQ">pic.twitter.com/Lu0m8zVUIQ</a></p>— SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1590070706301042688?ref_src=twsrc%5Etfw">November 8, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Corría el cuarto de hora del encuentro, cuando el senegalés con pasado en Liverpool sintió una molestia mínima y se dejó caer. Intentó continuar un puñado de minutos, pero a los 19 volvió a sentarse en el piso y le pidió el cambio a Julian Nagelsmann, por lo que Leroy Sane ingresó en su lugar. Todavía se desconoce el grado de la lesión, o si apenas salió por precaución, pero 13 días antes del inicio de Senegal en la Copa del Mundo, los africanos sufren por su mejor jugador y uno de los mejores del mundo.