El Rojinegro consiguió este miércoles un histórico pasaje a la final de la Copa Argentina al vencer a Boca Juniors, por penales. Pero, en la otra llave de semifinales, quien se impuso fue Talleres de Córdoba por 1-0 ante Banfield. Dos hinchas cordobeses de la 'T', pertenecientes a la filial de Entre Ríos del club, brindaron su perspectiva a Elonce.
En principio, Tomás habló de "una viviencia excelente, una final entre dos clubes del interior es algo único. La posibilidad de clasificar a la Libertadores y viajar a Abu Dabi (Emiratos Árabes) es emocionante", aseguró en relación a la final.
Respecto al comienzo de la filial, dijo: "Arracó con un grupo chico en 1999, con la final de la Copa Conmebol ante Sportivo Alagoano de Brasil. A partir de ahí se juntó más y más gente. Somos filial oficial desde mayo de 2016, lo que trajo muchos beneficios. Y esperamos hallar más hinchas matadores en Entre Ríos".
Otro de ellos, apodado "El Turco", habló de los afiliados: "Tenemos más de cien afiliados en toda la provincia". A su vez, agregó de sus vivencias en la provincia: "Somos entrerrianos por adopción y hay gente nacida en Entre Ríos que es de Talleres".
Por último, Tomás comentó del resultado del partido del domingo: "Yo no digo nada antes de tiempo porque es de mala suerte. Que gane el mejor, pero siempre el corazón para Talleres", concluyó.