En un final para el infarto, Atlético de Madrid empató 2-2 ante Bayer Leverkusen por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League y quedó eliminado. El Colchonero y las Aspirinas se midieron en el Estadio Civitas Metropolitano. Los goles para la visita los hicieron Moussa Diaby, y Hudson Odoi, mientras que para el local, convirtieron Yannick Carrasco y Rodrigo De Paul.
Desde el arranque, la visita pegó fuerte y abrió el marcador, a los 8 minutos, de la primera mitad, Moussa Diaby convirtió para darle la victoria parcial a su equipo. El local se recuperó rápidamente y a los 21, Yannick Carrasco igualó el partido. Sin embargo, siete minutos más tarde, Hudson Odoi volvió a adelantar al Leverkusen y el Aleti se fue al descanso abajo en el marcador.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=11140262&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Para el complemento, Rodrigo De Paul saltó a la cancha por Ángel Correa. A los 4 minutos de la segunda mitad, el argentino convirtió un golazo para igualar el encuentro. Los dirigidos por Diego Simeone fueron a buscar la victoria, y hasta tuvieron un penal luego de que el árbitro pitara el final. Yannick Carrasco pateó desde los 12 pasos, pero no logró convertir, y el encuentro terminó igualado.
Con este resultado, Atlético de Madrid quedó con 5 puntos, en tercer lugar, y ya no tiene chances de clasificar a los octavos de final del certamen. Por su parte, Bayer Leverkusen sumó 4 puntos y está cuarto en el grupo.