Colón, en medio de un mal momento futbolístico e institucional, cayó ante Argentinos Juniors por 4-0 y en el Brigadier Estanislao López por la fecha 21 de la Liga Profesional. Gabriel Ávalos, Gastón Verón, Javier Cabrera y Andrés Roa, los goles del Bicho, que no se rinde en la pelea por la punta del certamen y la clasificación a la Copa Libertadores.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=10990537&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
En un Cementerio de los Elefantes vacío por disposición de la seguridad a raíz del apriete que sufrieron los futbolistas del Sabalero por parte de la barra y que derivó en la detención del vicepresidente Horacio Darras, el conjunto de Gabriel Milito fue claro dominador de principio a fin e incluso le hizo precio a los de Adrián Marini. A los 24 minutos del primer tiempo, llegó la apertura en el marcador. Gabriel Ávalos controló la pelota fuera del área y sacó un tremendo remate que le rompió el arco a Ignacio Chicco. Apenas 10 minutos más tarde, una gran jugada colectiva de la visita terminó con Gastón Verón entrando al área a pura gambeta y definiendo cruzado para estirar la ventaja.
Para el complemento, el duelo lo comenzó de liquidar Javier Cabrera, que aprovechó la desatención tras un lateral y entró por el centro para establece la goleada. Sobre el final, Nicolás Reniero asistió a Andrés Roa, que definió cruzado y le puso cifras definitivas al duelo. Entre Chicco, con varias intervenciones, y el palo evitaron que el resultado fuera más abultado y fue final 4-0 para Argentinos, que llegó a 33 puntos y no quiere bajarse de la pelea por la Liga Profesional ni por la clasificación a la Copa Libertadores. Por su parte, Colón no levanta cabeza, quedó con 19 unidades y acumuló su décima derrota en el certamen.
<iframe src="https://datafactory.elonce.com/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.primeraa.628549&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true" width="100%" height="1150" scrolling="auto" style="width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;" class=""></iframe>