Luego del episodio de apriete por parte de la barra hacia los jugadores, que interrumpió la práctica del martes 4 de junio, las autoridades decidieron que el plantel del Club Atlético Colón de Santa Fe realice la concentración este fin de semana en un hotel de la ciudad de Paraná.
A su vez, se aplicarán medidas de seguridad el día en que se desarrollará el partido, el próximo lunes 26 de septiembre. Una de ellas ya se tomó, y fue el cambio de horario de las 21:30 a las 17 horas de dicha jornada.
La otra medida está relacionada con la custodia policial que tendrá el plantel Sabalero, por parte de la Policía de Santa Fe. La misma se llevará a cabo a partir de la salida del Túnel Subfluvial, del lado de la provincia vecina.
Asimismo, los jugadores serán escoltados desde el momento de la salida del estadio Brigadier López, hasta la llegada a sus casas.
Por otro lado, se restringirá el uso de banderas de gran tamaño y se limitará el estacionamiento de plateas y palcos. Además, habrá controles de alcoholemia en los accesos al estadio y se aplicará el protocolo de Tribuna Segura.