Franco Armani sufrió un problema físico y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo del encuentro que River Plate disputó ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. Por un traumatismo en la ingle, el arquero no pudo completar el partido. En su lugar ingresó el juvenil Ezequiel Centurión.
Desde el club se informó que su salida fue por precaución, aunque este jueves será sometido a estudios de rigor para determinar si hay o no una lesión. Su situación será seguida muy de cerca teniendo en cuenta que en diez días (11 de septiembre) se disputará el Superclásico ante Boca Juniors en la Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional. Por supuesto que antes River Plate recibirá a Barracas Central, este domingo desde las 20:30 en el estadio Monumental.
Este no fue un juego más para Franco Armani, ya que como se informó se trató de su partido 200 con la camiseta de River Plate. Una marca imponente y que lo coloca sin dudas entre los mejores arqueros de la historia de la institución. Solo Milton Casco y Leonardo Ponzio alcanzaron esta cantidad de encuentros en el Millonario desde la llegada de Marcelo Gallardo a la conducción técnica del equipo.
Los números de Franco Armani en River Plate son realmente imponentes. En los 200 encuentros, recibió 151 goles y mantuvo la valla invicta en 89 oportuniadades. Además, se dio el lujo de brindar una asistencia.
El arquero millonario cuenta con siete títulos en su haber desde que llegó al club: la Supercopa Argentina y Copa Libertadores 2018, la Recopa Sudamericana y Copa Argentina 2019, la Supercopa Argentina, la Liga Profesional y el Trofeo de Capeones 2021.