La semana pasada, un conjunto de 19 entrenadores representado por el abogado Gustavo Dellepiane presentaron una grave denuncia contra Carlos Tevez por "usurpación de título" de entrenador profesional. Finalmente, en la mañana del día de hoy, la justicia de Rosario desestimó la denuncia contra el Apache.
Así lo determinó el fiscal Damián Cimino, que no encontró delito alguna ya que el título de entrenador es uno que se expide a través de una organización sindical (siendo en este caso la Asociación de Técnicos).
Debido a este fallo favorable, el ex-jugador de Boca y la Selección Argentina queda sin efecto la denuncia, ya que no encuentra victima directa ya que "ni Rosario Central ni la AFA se dan por aludidos" por la denuncia presenta la semana pasada por el abogado Gustavo Dellepiane en representación de los 19 entrenadores.
En el día de hoy, Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Banfield, desde las 16:30 y contará con Tevez en el banco de los suplentes como su entrenador luego de la desestimado por parte de la justicia y del último partido, en el que el Canalla igualó 0-0 con Boca en el retorno de Carlitos a La Bombonera.