Silvina Escudero contó que comenzó una carrera en una universidad. Se trata de Locución. “Me va bien porque soy muy nerd, muy ñoña”, sostuvo la bailarina, que se encargó de remarcar que es estudiosa y buena alumna.
De hecho, remarcó para sustentar su perfil de buena estudiante que, hasta el día de hoy, se siguen compartiendo apuntes suyos de cuando fue estudiante en la Facultad de Veterinaria. “Siempre fui aplicada. Al día de hoy en Veterinaria siguen pasando apuntes míos de hace 15 años”, explicó Escudero, que además reveló que le quedaron 10 materias por rendir en aquella carrera para poder recibirse.
“Es una herramienta más, muy útil para los que trabajamos en los medios de comunicación. Es una carrera que me va a nutrir un montón”, añadió Escudero en el programa televisivo “Socios del espectáculo”.
Además, reconoció que se lleva bien con todos sus compañeros, que la mayoría de sus profesores la quieren aunque se refirió a una en particular con quien no se lleva para nada bien, y evitó dar el nombre “para que no la bochen”.