

El merendero Boina de Vasco, ubicado en el barrio Anacleto Medina, pide donaciones para asistir a las personas más vulnerables durante el invierno. Según comentaron a Elonce, solicitan ropa de abrigo, frazadas y estufas que serán repartidas entre los vecinos más necesitados.
“La idea de las donaciones, es repartirlas entre las personas que más lo necesiten y están pasando frio. Sabemos que es un barrio vulnerable y muchas veces les cuesta acceder a los abrigos o algún elemento para calefaccionar los ambientes y nuestra función social, es trabajar para la comunidad”, expresó a Elonce Nicolás, encargado del merendero.
Por su parte, Hugo comentó que esta semana bajó la asistencia. “Muchos chicos no vinieron porque en las escuelas pasan frio y quieren es irse a su casa. De igual manera, siempre hay niños que vienen a pedir una copa de leche”.
“Por el merendero pasan muchas personas pidiendo abrigo, por eso le pedimos a la comunidad que es muy solidaria, que nos ayuden a ayudar”, dijo
Por último, Fátima contó que “además, estamos pidiendo leche blanca para las meriendas”.
Quienes deseen colaborar, se pueden comunicar 154 648 244 o llevar las donaciones a calle Juan Aníbal Vives, atrás de la comisaria Novena. Elonce.com