No es un deja vú, nuevamente Boca y Tigre se vuelven a enfrentar en una final de Copa en el Estadio Mario Alberto Kempes. El Xeneize y El Matador dejaron en el camino a Racing y Argentinos Juniors, respectivamente, y concretaron una reedición de la final de la Copa de la Superliga 2019; paradójicamente en el mismo escenario donde los de Victoria bordaron su primera (y hasta ahora única) estrella en su escudo.
Aquel 2 de junio del 2019 el ya descendido Tigre de Pipo Gorosito hizo historia al vencer por 2-0 (con goles de Federico Gonzáles y Lucas Janson, de penal) al Boca de Gustavo Alfaro ante un colmado Mario Alberto Kempes.
<iframe width="727" height="409" src="https://www.youtube.com/embed/ApmqIrqF0qE" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Casi tres años más tarde, Tigre volvió a la primera división consagrándose campeón de la Primera Nacional y retomó donde había dejado en la ahora denominada Liga Profesional de Fútbol. Volviendo al escenario en donde forjo la página más rica de su historia justamente ante el mismo rival. Boca, por su parte, venció 5-4 por penales a Racing tras igualar 0-0 durante los 90 minutos en La Fortaleza de Lanús.
El Matador de Victoria por su parte venció 3-1 por penales en la otra semifinal tras igualar 1-1 con Argentinos Juniors en el Tomás A. Ducó, el gol lo hizo Alexis Castro a los nueve minutos del segundo tiempo; consiguiendo su pase a la final buscando ser el segundo equipo en la historia del fútbol argentino en ser campeón tras ascender.