Cinthia Fernández viene rompiendo esquemas hace ya varios años. Siempre trae alguna idea nueva que descoloca lo establecido. Hace pocos días lanzó su nueva cápsula de moda con una campaña de fotos donde en vez de contratar modelos, la panelista posó con sus seguidoras. El año pasado se había lanzado al mundo de la política candidatizándose para entrar al Congreso.
Esta vez, la conductora se sumó al grupo de famosas argentinas que son parte de la plataforma DivasPlay. Allí, figuras como Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero y Barby Silenzi publican contenido exclusivo para sus suscriptores.
Nacida el 11 de octubre de 1988, la panelista cuenta con 33 años y una figura esplendida que le permite usarla para todas las aristas de su trabajo: La televisión, la moda, y también el contenido para adultos.
“Les dejé foto nueva para hacer honor a nuestro día en DivasPlay, a trabajar duro”, expresó en su cuenta de Instagram el pasado 1 de mayo, mientras lucía un conjunto de ropa interior negro con encaje super sensual.