El jueves 14 por la madrugada, Eduardo Toto Salvio fue protagonista de un incidente con su ex pareja Magalí Aravena en Puerto Madero, quien denunció que el futbolista de Boca Juniors la atropelló con su camioneta y se fugó. La modelo y empresaria radicó una denuncia por "lesiones en contexto de violencia de género" contra el ex delantero de la Selección Argentina.
Una semana después, mientras Boca atraviesa una crisis deportiva que tiene a su DT, Sebastián Battaglia, en el centro de las críticas, el que se expresó fue Salvio. El ex delantero de la Selección Argentina lo hizo a través de mensajes de chat con la periodista Luli Fernández, integrante del ciclo Socios del Espectáculo, de El Trece.
"¿Me preguntás cómo me siento?", comienza el dialogo entre Salvio y Luli. Y luego agrega: "Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto".
"Ni vi si se cayó o se lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando", dice en otro mensaje Salvio, aclarando que su intención no fue lastimar a la madre de sus dos hijos.
Por último, el futbolista termina expresando su deseo de mejorar la relación con Aravena. "Hoy quiero superar este momento, que se aclare, y concentrarme en mis hijos y trabajo en Boca. Y solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente", deseó el futbolista.
Al día siguiente del episodio, Battaglia dio una conferencia de prensa y avisó que Salvio no iba a ser considerado para el partido que el xeneize debía afrontar ante Lanús. Tampoco estuvo ante Godoy Cruz y se espera que vuelva a jugar lo antes posible ya que el equipo de La Ribera cuenta con varios lesionados y suspendidos, con su DT en la cornisa.