Luego de que le preguntaran a los invitados del primer "Podemos Hablar" de esta temporada si aprendieron a reírse de sí mismos, Belu Lucius se acercó al punto de encuentro y contó su experiencia acerca de su vida y de cómo enfrentó el bullying con amor.
"Pienso que todas las personas han pasado por un poco de bullying en sus vidas. En mi caso fue muchísimo. Desde salir llorando del colegio, que me pinchasen con alfileres cuando izaban la bandera, o que en los viajes del colegio me dejen frascos con material fecal afuera del dormitorio", dijo Lucius ante la mirada atónita de los demás.
"Fueron cosas malas y dañinas más allá de la burla y la palabra, aunque a veces la palabra duele más que el impacto físico", agregó.
Ante el terrible relato, indicó que su familia fue una pieza clave: "La mejor familia que me pudo haber tocado es la mía. Tengo los mejores padres que me pudieron haber tocado y gracias al amor de mi familia y a toda la contención, aprendí a ser feliz, quererme y respetarme".
"No es una mochila que tengo encima. La mochila la dejé. Se puede salir adelante siempre y cuando tengas contención", agregó.