Banfield se llevó la victoria en el estadio Presbítero Bartolomé Grella ante Patronato, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El entrenador Facundo Sava dio su punto de vista del trabajo de su equipo y dejó frases importantes.
"Las sensaciones son de desilusión y tristeza, tuvimos un buen primer tiempo y tuvimos chances de convertir", expresó el orientador táctico del conjunto entrerriano. Por otra parte, indicó: "En el complemento nos hicieron el gol y se nos hizo todo cuesta arriba y las cuestiones del VAR, que empezamos a revisar con mis asistentes".
A su vez, agregó: "En el primer tiempo pudimos convertir, pero Bologna está en un buen momento y nos costó definir y terminar mejor las jugadas y los errores defensivos nos llevaron a la situación del tiro libre y la apertura del marcador para Banfield. Antes de ello, apareció un jugador solo que no tiene que recibir ahí y solo".
"La entrega de los jugadores me deja tranquilo, porque nadie se guarda nada, más allá de las equivocaciones que tenemos", continuó el director técnico.
Al hablar de los aspectos negativos de sus dirigidos, lanzó: "Jugamos un poco largo, nos quedamos sin juego en el medio, nos descontrolamos y más allá de las situaciones que tuvimos, no fuimos como en el primer tiempo donde dominamos el cotejo con una contra. Espero que esto nos sirva de experiencia para seguir trabajando", reproduce <i>Código Patrón.</i>
"No creo en el trabajo, sino en el trabajo y la capacidad de los jugadores. Hay que seguir laburando, me deja tranquilo la entrega de los jugadores, que dejan todo, pero hay que seguir mejorando", cerró.