Se jugaban 12 minutos del segundo tiempo. Argentinos Juniors, que había logrado remontar un 0-2 en el estadio Monumental, tuvo una chance inmejorable para ponerse 3-2 ante un River que no encontraba respuestas. Sin embargo, como tantas veces en que el Millonario lo necesitó, Franco Armani se hizo gigante.
Gabriel Ávalos, que marcó uno de los tantos del Bicho, quedó solo dentro del área chica y fusiló al arquero, que evitó el gol con su cara. A partir de aquí comenzó el resurgimiento del Millonario.
Pocos minutos más tarde, River se reencontró con su mejor versión, y logró capitalizarlo en el resultado. Además, la expulsión de Miguel Torrén en la visita, simplificó el trámite para los dirigidos por Marcelo Gallardo.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Va con todo Argentinos! Gabriel Ávalos fusiló a Armani, pero el arquero la sacó CON LA CARA y salvó el arco de River.<a href="https://twitter.com/hashtag/CopaDeLaLigaxTNTSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#CopaDeLaLigaxTNTSports</a> <a href="https://t.co/EnhQcvxZOM">pic.twitter.com/EnhQcvxZOM</a></p>— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) <a href="https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1513296749972054017?ref_src=twsrc%5Etfw">April 10, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>