La Selección Argentina se prepara para despedirse del público nacional en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022 este viernes frente a Venezuela en La Bombonera y, con el correr de los entrenamientos, el equipo comienza a tomar forma en la cabeza de Lionel Scaloni.
La Albiceleste tiene muchas bajas para esta jornada: Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez (dio positivo por covid-19 antes de viajar). Además, Ángel Di María llega con lo justo con su lesión.
Ante este panorama, el entrenador comenzó a unir las piezas del rompecabezas y solo le quedaría definir la delantera y un puesto del mediocampo. Uno de esos espacios lo ocuparía un Correa, Joaquín o Ángel, y el otro el mismo Ángel o Nicolás González. Es decir, tres futbolistas se debaten dos plazas. En el medio, la duda pasa por la presencia de Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios.
Ángel Di María llegó con todas las ganas mientras se recupera de un desgarro y apunta directamente a sumar minutos el viernes, lo que por estas horas suena improbable. Habrá que ver en qué termina la historia, pero por ahora el jugador se resiste a verse descartado.
<b>La formación que prepara el DT</b> está integrada por Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín o Ángel Correa y Nicolás González o Ángel Correa.