Talleres consiguió su primer triunfo en la Copa Liga Profesional: venció por 2-1 a Godoy Cruz, como local en el Mario Alberto Kempes, en el cierre de la séptima fecha. El conjunto cordobés, que espera por Pedro Caixinha, fue dirigido por Javier Gandolfi, entrenador interino. El encuentro fue el último antes de la llegada del VAR al fútbol argentino.
El equipo local controló la posesión de la pelota, aunque ninguno de los dos generó situaciones de peligro en los últimos minutos. Sin embargo, la T abrió el marcador a los 25 minutos, con un gol de Juan Méndez de cabeza tras un corner.
<iframe src="https://datafactory.elonce.com/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.copalpf.614817&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true" width="100%" height="1150" scrolling="auto" style="width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;" class=""></iframe>
Luego de ponerse en ventaja, Talleres fue una topadora: tuvo más situaciones para ampliar la ventaja. A pesar de eso, no logró convertir y lo pagó caro. A los 40 minutos, Godoy Cruz aprovechó una distracción y, de un lateral, nació el gol del empate: Franco Negri envió un centro preciso a Salomón Rodríguez, quien anotó de cabeza.
En la segunda mitad, hubo muy pocas aproximaciones por lado, hasta que toda la defensa del Tomba cometió un grosero error: ni Néstor Breitenbruch, ni Giuanluca Ferrari ni Guillermo Ortiz (quien luego se fue expulsado) pudieron despejar. La pelota le quedó a Oliva, quien asistió a Diego Valoyes y marcó el 2-1, resultado final.