River volvió a entrenar esta mañana en Ezeiza para preparar el duelo del domingo contra Gimnasia La Plata, en el estadio Monumental, por la fecha seis de la Copa Liga Profesional. Para ese duelo el Muñeco Marcelo Gallardo meterá varios cambios y mantiene la duda en la mitad, por la posible vuelta de Enzo Pérez.
El mediocampista mendocino dejó atrás la distensión que lo sacó de los últimos tres partidos y hoy volvió a practicar a la par del grupo y podría estar por Bruno Zuculini. La otra opción es que sume unos minutos desde el banco, para llegar con algo de fútbol al Superclásico con Boca, del siguiente fin de semana.
Entre las malas noticias está que Héctor David Martínez sigue haciendo tareas diferenciadas, por una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda, y cada vez es más compleja su participación en el choque contra Boca.
Marcelo Gallardo meterá manos en el equipo y realizará varias modificaciones en relación al equipo que comenzó el partido en Salta ante Laferrere.
En la defensa, Robert Rojas ingresará por Andrés Herrera, Paulo Díaz ocupará el lugar de Jonatan Maidana y Milton Casco jugaría por Elías Gómez. Además, Santiago Simón volverá a la titularidad en lugar de Juan Fernando Quintero y Enzo Fernández hará lo propio por Agustín Palavecino.
<b>La probable formación:</b> Franco Armani; Roberto Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Alvarez.