San Benito se impuso en la final a Barrio Salta de Cafayate por 1 a 0 con tanto de Daiana Romero Solanas y festejó el título en el Campeonato Argentino que realizó en la provincia de Mendoza.
A la vuelta fueron recibidas por la localidad y además dialogaron este martes con <b>Elonce</b> sobre el título: La verdad contentos por el logro, súper felices no lo esperábamos porque íbamos con la intención de competir y pasarla bien y terminamos trayendo la Copa", aseguró el entrenador Juan Pablo Gianecchine con mucha felicidad.
Daiana Romero Solanas marcó el único tanto de la final ante Barrio Salta Cafayate: "La verdad que tuve el privilegio de hacer el gol en la final pero si no hubiese sido por las chicas y el cuerpo técnico y las familias que se quedaron y nos acompañaron no pudiese haber hecho ese gol y estamos contentas de traer la Copa", señaló.
A su vez, agregó que "nos quedan muchas cosas por delante como el Provincial, Internacional el año que viene y Copa de Oro, nosotras hace un año que no paramos pero seguimos así ya que hoy entrenamos nuevamente y queremos seguir por este camino".
Jazmín es la goleadora del conjunto de la vecina localidad e hizo 15 goles en el certamen que duró 4 días: "Fue muy lindo ir a Mendoza y que el equipo salga campeón es lo mejor".
Fue el Primer Torneo organizado por la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol y que llevó el nombre de Juana Azurduy.
San Benito llegó a la final luego de vencer Popeye de Salta por 10 a 2, Pink de Mendoza por 2 a 1 y a San Martín de Los Andes por 8 a 3 en la Semifinal.