Tras haber estado ausente en la fecha pasada, Favio Grinovero tiene todo listo para regresar a las pistas con la particularidad de hacerlo dentro de la Clase Tres, divisional dentro de la cual aún no ha construido experiencia y a la expectativa de poder sacar provecho de la misma mientras avanza en un proyecto propio para tener continuidad en la divisional intermedia.
La presentación dentro de la divisional mayor se producirá de la mano de Jorge Baliñas, quien le ha hecho llegar la propuesta a Favio para subirse a un Nissan March, auto con grandes antecedentes y del cual es propiedad Juan Garavaglia, quien también ha trabajado en esta propuesta.
De este modo, Favio se dará el gusto de estar presente en la Clase Tres por primera vez en su carrera deportiva mientras proyecta el 2022 sobre una flamante unidad que le permita ir en busca del campeonato en Clase Dos.
"Estoy muy contento y agradecido por la propuesta que hemos recibido para ser parte de la Clase Tres, la posibilidad la tendremos en el Cabalen y esperemos que sea un fin de semana de aprendizaje tratando de mostrarnos lo más adelante posible, agradeciendo naturalmente a sponsors y todos los que acompañan", relató Favio.
De esta forma, la próxima presentación de Favio y debut dentro de la Clase Tres tendrá lugar entre los días 3, 4 y 5 de diciembre en el Oscar Cabalen de Alta Gracia.