Boca ganó por 3-0 en Mar del Plata ante Aldosivi, pero además de la victoria en el segundo tiempo hubo una muy buena noticia para el Xeneize dirigido por Sebastián Battaglia: volvió a jugar Eduardo Salvio. El Toto ingresó en el complemento y de esta manera se dio su regreso a las canchas luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡VOLVIÓ TOTO SALVIO! <a href="https://twitter.com/totosalvio8?ref_src=twsrc%5Etfw">@totosalvio8</a> <a href="https://t.co/61I3O9AyhM">pic.twitter.com/61I3O9AyhM</a></p>— C.A.B.J. Gol (@CABJGol) <a href="https://twitter.com/CABJGol/status/1457885146217123844?ref_src=twsrc%5Etfw">November 9, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
A los 18 minutos del segundo tiempo fue cuando se dio el primer cambio de Sebastián Battaglia que dispuso el ingreso de Salvio para reemplazar a Agustín Almendra, autor del primer tanto de Boca y que terminó con hielo por alguna molestia, y así se dio el regreso del ex Atlético Madrid y Benfica después de 253 día de inactividad oficial. El último 28 de febrero, ante Sarmiento, sufrió la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda. A los 25 minutos del primer tiempo de aquel partido y sin tener a un rival cerca, intentó afirmarse para dar un pase sencillo y la rodilla le hizo el movimiento que produjo la lesión.
<b>Salvio y su gran vuelta en Boca ante Aldosivi</b>
El Toto volvió mas de ocho meses después, tras superar y recuperarse de la rotura de ligamento cruzado, a vestir la camiseta de Boca y lo hizo de la mejor manera. Ingresó a los 18 minutos por Agustín Almendra y se mostró muy activo desde que pisó el campo de juego.