La boxeadora paranaense tendrá su debut como profesional ante la cordobesa Florencia Cuello. Después de postergaciones por la pandemia de coronavirus, Milagros Segovia se presentará en el Club Ministerio y buscará festejar por primera vez en el campo rentado. Este jueves, se realizó la presentación del combate y pesaje dónde la paranaense arrojó en la balanza 48,800 kilos y su rival 50,800.
La velada, organizada por Cloroformo Box Promotions, que comanda el ex campeón argentino y sudamericano Ulises Cloroformo López, arrancará a las 20.30 con aforo reducido. Milagros dialogó con <b>Buenas Noches </b>y dejó sus sensaciones para su debut: "Desde el 2019 nos venimos preparando con mi entrenador pero por la pandemia se atrasó todo y ahora se dió, llegó el momento y hay que disfrutarlo", expresó.
<b>Florencia Cuello, su rival: </b>"Sabemos que no va ser nada fácil y boxea bien, no me tengo que confiar y haré mi boxeo de siempre ha base del entrenamiento que hemos tenido. Me gusta ganar claro y voy decidida, eso se verá en el ring y cada uno podrá sacar sus conclusiones", agregó.
"Estoy muy contenta por el apoyo de mi familia y porque voy a tener el debut acá en Paraná con mi gente y me han apoyado mucho y estoy muy contenta por eso, nos preparamos muy bien y haremos todo para ganar", remarcó.
La surgida en el Club Palma Juniors ha realizado 39 peleas como amateur y este viernes buscará dar un paso importante en su carrera.