Lionel Messi se mostró emocionado una vez terminado el partido en el que Argentina goleó como local a Bolivia por 3-0 con sus goles. "Hace mucho que soñaba con esto y gracias a Dios se me dio", afirmó con lágrimas en los ojos y todavía en el césped del estadio Monumental.
La Pulga se refirió a la consagración de la Copa América en la final ganada ante Brasil en el Maracaná y destacó que "es un momento único por cómo se dio y después de tanto esperar". Además, agregó: "No había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando es algo increíble".
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">LLORAMOS TODOS CON VOS, CAPITÁN ? <a href="https://t.co/WBiCWPZe8v">pic.twitter.com/WBiCWPZe8v</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/1436143271378571266?ref_src=twsrc%5Etfw">September 10, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Con respecto a sus seres queridos y los recuerdos de momentos no tan gratos con la camiseta de la Selección Argentina, el rosarino fue contundente. "Mi mamá y mis hermanos están en la tribuna. He sufrido mucho también. Estoy muy feliz", manifestó sin poder expresar mucho más con palabras.