"Fue una semana muy buena para Leo, la semana que viene es larga y si va todo bien esperamos que pueda estar en el grupo y empezar a ser parte del equipo", dijo el DT y abrió así la puerta para que la presentación del rosarino se dé finalmente el domingo 29 a las 15:45, cuando los de París vuelvan a jugar como visitante por la Liga 1 de Francia contra el Reims, por la cuarta fecha del torneo.
La presentación de Leo, entonces, tendrá lugar siempre que el argentino mantenga el nivel mostrado en los entrenamientos, en los que no solamente busca su mejor forma física tras un mes y medio sin jugar partidos oficiales, sino también la futbolística, con todo lo que implica la adaptación a un nuevo equipo, a un nuevo club y a un nuevo país.
Por otro lado, el entrenador argentino se refirió a la lesión de Mauro Icardi, quien debió salir de la cancha con un fuerte dolor en el hombro: "Habrá que ver los análisis y las radiografías cuando llegue a París, veremos, pero no pinta bien. Esperemos que no haya sido grave y solo un susto, pero tiene un dolor en el hombro y hasta que no lleguemos a París no sabremos lo que tiene".