Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

San Lorenzo está obligado a pagarle evitar la inhibición

Por determinación de la FIFA, el Ciclón deberá abonarle los 2.5 millones de dólares que le debe al club Palestino de Chile, por el pase de Paulo Díaz, de lo contrario, quedará imposibilitado de realizar incorporaciones por tres mercados.

18 de Agosto de 2021
Para incorporar, San Lorezo deberá saldar su deuda antes del próximo mercado.
Para incorporar, San Lorezo deberá saldar su deuda antes del próximo mercado.

San Lorenzo es un polvorín y hoy se sumó una nueva mala noticia, aunque nada que haya sorprendido en el club: se hizo oficial la sanción impuesta por la FIFA de no poder incorporar jugadores por tres mercados de pases por no haberle pagado a Palestino el pase de Paulo Díaz.

 

El Ciclón debe abonarle al club chileno una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares. En caso hacerlo antes del próximo mercado, podrá levantar la inhibición impuesta por FIFA e incorporar con normalidad.

 

 

Paulo Díaz, actual jugador de River, estuvo en San Lorenzo entre 2016 y 2018 y llegó a disputar 69 partidos. Luego fue transferido al Al-Ahli de Arabia Saudita y el Ciclón nunca le abonó al club chileno el 50 por ciento que tenía de su ficha.

Temas:

San Lorenzo FIFA
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso