París es una fiesta. Lionel Messi arribó recientemente a la capital francesa para firmar su contrato por dos años (con opción a extenderse por uno más) con el PSG y una multitud de hinchas lo recibieron, lo aplaudieron y lo ovacionaron. La Pulga, con una sonrisa, salió a saludarlos y lo hizo con una remera particular.
"Acá es París", es la traducción de la inscripción que se observaba en la vestimenta, totalmente blanca y con las letras en negro, que lució Lio. Esto no es ninguna casualidad, porque en realidad esa frase es justamente la que identifica el lema de los hinchas del París Saint-Germain: "Esto es París".
De hecho, dicha frase fue bastante controversial y desencadenó una disputa judicial entre el club y los fanáticos, quienes reclamaban la propiedad de la misma.
Finalmente, se llegó a un acuerdo y, a partir de agosto de 2019, el PSG dio a conocer en un comunicado que "las marcas que llevan el signo ICI C'EST PARIS se mantienen o se convierten en propiedad del Paris Saint-Germain".
Por eso, Messi no quiso dejar librado al azar ningún detalle y portó dicha remera en su llegada a París. La vestimenta, que ya se encuentra a la venta y cuesta 21,99 euros, promete ser furor en la ciudad ante el impactó que generó el arribo del astro con la misma.