Antes del partido ante Godoy Cruz hubo una noticia que sucumbió al mundo Colón, los jugadores habían decidido no concentrar. El motivo es por el reclamo de los premios por haber ingresado a la Copa Libertadores 2022 y los referentes del plantel ya negocian con el Presidente José Vignatti.
Tras la victoria por 1 a 0 ante el Tomba, el capitán Christian Bernardi explicó la situación en conferencia de prensa: "Este grupo tomó la decisión de no concentrar porque queremos que se cumpla con lo que se prometió. Se hablaron muchas cosas. No queremos cobrar nada, solo firmar un acuerdo a futuro para estar tranquilos de cómo van a ser las cosas y que pongamos el foco donde corresponde, que es el torneo".
Además, el cordobés compartió el deseo del grupo: "Queremos firmar y quedarnos tranquilos para que se nos dé lo que corresponde. No queremos nada ilógico. Es solo firmar y quedarnos con la tranquilidad".
Por último, Bernardi contó que el reclamo no va a interferir en lo deportivo: "El compromiso nuestro es muy grande y seguirá así. Que la gente se quede tranquila, que este grupo se va a entregar como siempre lo hizo. Queremos que Colón siga siendo competitivo".