El plantel de Colón de Santa Fe decidió no concentrar previo al partido de mañana ante Godoy Cruz, acusando una falta de pago en los premios por haber clasificado a la Copa Libertadores 2022.
Algunos referentes del plantel profesional y varios dirigentes, con el presidente José Vignatti a la cabeza, se reunieron para acordar el monto y la fecha del pago del premio por haber conseguido entrar al certamen continental, pero no hubo acuerdo entre ambas partes.
Según pudo averiguar Doble Amarilla, la dirigencia busca arreglar la situación lo más rápido posible para evitar inconvenientes futuros. Destacan que "se pagó un premio muy importante por el campeonato y por la clasificación a la Libertadores". "Están reclamando a futuro, es para febrero del año que viene. Seguramente nos pondremos de acuerdo", agregaron.
En el plantel, por lo pronto, optaron por jugar frente al Tomba sin una concentración el día anterior. El encuentro se disputará a partir de las 13:30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con Yael Falcón Pérez como árbitro principal -estará asistido por Diego Romero y Gastón Rallo-, televisado en directo por la señal de TNT Sports.