La actriz de cine para adultos Lauren Kaye Scott, conocida en el ámbito como Dakota Skye, apareció muerta en el motorhome en el que vivía en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Así lo confirmó su familia a la prensa de la intérprete de 27 años.
Kaye Scott fue encontrada por su esposo y todavía se desconocen las causas de su muerte. Su tía, Linda Arden, contó que la actriz tenía un pasado de adicción al alcohol y al fentanilo, un opiáceo que se receta como analgésico que puede resultar mortal en dosis elevadas, y cuyo uso ilegal es una verdadera epidemia en el país norteamericano.
La actriz había perdido a su madre dos años atrás por una sobredosis de esa misma sustancia, cómo describió a The Sun su tía: “Ella era una adicta y una alcohólica. Pero realmente todo lo que hacía era buscar amor, alguien que se interesara por ella”, dijo su familiar.
“Estaba muy asustada por ella, sentía tanto dolor. Creí que iba a lograrlo, estaba limpia hace semanas”, continuó su tía, que también habló sobre el entorno familiar en el que se crió su sobrina: “Lauren creció en una familia altamente disfuncional donde se mezclaban las drogas, el alcohol y el abuso físico, verbal y emocional. Su historia de vida real y cómo ella terminó en la industria [del cine para adultos] fue realmente una tragedia”.
Dos semanas atrás, Lauren Kaye Scott estuvo en el centro del escarnio en redes sociales después de publicar una foto en topless frente a un mural de George Floyd, el hombre afroamericano que fue asfixiado hasta la muerte por un policía blanco, en una suerte de homenaje que no fue comprendido por sus seguidores.
“Esta es una m. . . irrespetuosa”, “Qué m. . . tiene que ver esto con la muerte de George Floyd”, reaccionaron algunos usuarios, a lo que ella respondió: “Estoy celebrando que malos policías sean enjuiciados por abusar de su autoridad contra seres humanos, ningún ser humano debería morir mientras es arrestado”.