El representante del arquero de River reconoció que mantuvo charlas con el Presidente de Rayados de Monterrey, pero que todavía no existió una oferta concreta para llevarse al Pulpo. "Siempre hay consultas, pero no hubo nada firme", señaló el empresario.
Martín Araoz, representante de Franco Armani, reconoció que tuvo contacto con el presidente de Rayados de Monterrey y otros clubes que no trascendieron, aunque aseguró que el arquero está feliz en River. "No son más que unas charlas", afirmó. El empresario destacó que "siempre hay conversaciones y consultas, pero recién empieza el mercado de pases y hasta el momento no hubo nada firme".
Además, agregó: "Si viene una oferta interesante, nos sentaremos a hablar y la estudiaremos. No tenemos que apresurarnos". Con respecto a su continuidad en River, donde el arquero renovó su contrato hasta junio de 2023, Aráoz fue contundente. "Está muy cómodo y contento. Tienen un excelente grupo. Además, él tiene en claro lo que quiere y está muy tranquilo. No está desesperado por salir", manifestó.