San Lorenzo recibirá a Universidad de Chile por la Revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América. La delegación de la U arribó a Buenos Aires y en el aeropuerto de Ezeiza, el delantero entrerriano Joaquín Larrivey, una de las figuras del plantel, se manifestó respecto a la situación sanitaria que atraviesa el club.
Todos los defensores son todos suplentes. Dos de ellos jugarán por primera vez un partido de fútbol profesional mientras que Marcelo Morales solo jugó 15 minutos en primera.
El atacante del equipo chileno, nacido en Gualguay, destacó el esfuerzo del plantel para jugar este partido. "Hay muchas expectativas, venimos con mucha ilusión sabiendo de la dificultad que se nos plantea con esto del virus. Ojalá podamos hacer las cosas lo mejor posible, no tengo dudas de que vamos a hacer un buen partido y poder clasificar a la siguiente fase", expresó el Bati.
Asimismo, el gualeyo analizó el encuentro contra el Ciclón: "Veo el partido muy complicado. Vamos a presentar un equipo con chicos que no han jugado ningún partido. Confiamos plenamente, si están acá por algo es, se lo han ganado".
Sin embargo, ante de irse, Larrivey recordó su paso por el Globo y particular cruce con San Lorenzo. "Siempre es especial venir acá a Argentina. Tengo un cariño muy grande por Huracán, me crie ahí futbolísticamente. Me ha ido bien contra San Lorenzo y esperemos que siga con esa racha.