Banfield y San Lorenzo jugaron un feo partido en el Florencio Sola e igualaron 0-0 en la quinta fecha del Grupo A de la Copa Liga Profesional. El Taladro logró meterse entre los cuatro primeros mientras que el Ciclón, que puso suplentes porque tiene la mente en la Copa Libertadores, quedó en el noveno lugar.
Los dirigidos por Javier Sanguinetti no lograron imponer en casa el juego que los llevó a la final de la Copa Diego Armando Maradona y los de Diego Dabove fueron los que más peligro generaron en el arco defendido por Mauricio Arboleda, que respondió muy bien. En el primer tiempo la sacó un potente remate a Siro Rosané y en el complemento un buen disparo de Óscar Romero.
En un duelo más friccionado que jugado, fue final 0-0 y Banfield alcanzó los 8 puntos, superó a Racing y quedó en el cuarto lugar del Grupo A de la Copa Liga Profesional. En la próxima fecha enfrentará a Lanús en el clásico. Por su parte, San Lorenzo llegó a 5 unidades y se ubica en el noveno lugar. El fin de semana que viene recibirá a Aldosivi, pero antes se medirá en el Nuevo Gasómetro ante Universidad de Chile por la vuelta de la fase 2 del repechaje para ingresar a los grupos de la Copa Libertadores.