El delantero Victorio Ramis y el defensor Alejandro Manchot (foto) se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Ferro. Son siete los refuerzos que llegaron en este receso.
Ferro continúa rearmando su plantel para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional y en las últimas horas abrochó otros dos jugadores. Se trata del defensor Alejandro Manchot, ex Atlético Paraná, y el delantero Victorio Ramis.
Manchot, marcador central de 32 años que visitó la casaca de Atlético Paraná en la temporada 2016/17, estuvo los últimos dos años en el fútbol ecuatoriano, primero en Macará y luego en Aucas. En Argentina, el zaguero nacido en Puerto Madryn jugó en, además del Decano paranaense, la CAI de Chubut, Deportivo Merlo, Boca Unidos, Estudiantes de San Luis, Brown de Puerto Madryn y Gimnasia de Jujuy.
En tanto, Ramis es un atacante de 26 años que viene de disputar la máxima categoría del fútbol argentino con la camiseta de Godoy Cruz. Anteriormente también jugó para Talleres de Córdoba, en donde logró dos ascensos, y Argentinos Juniors. Tuvo poca continuidad durante los últimos dos años.
El Verdolaga ya tiene siete refuerzos en este mercado de pases, ya que anteriormente habían llegado el arquero Federico Costa, ex Patronato, el lateral izquierdo Agustín Aleo, el delantero Brian Fernández, el volante Federico Fattori y el también lateral izquierdo Luciano Balbi.
Cada vez falta menos para el inicio del campeonato y Ferro debutará el fin de semana del 13 de marzo ante Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante.