En su segunda presentación en la fase de vuelta de la Liga de Vóleibol Argentina, el Club Atlético Paracao pardio por 3 a 0 frente a Ciudad Vóley, que jugó en alto nivel y logró un destacado triunfo en sets corridos. Fue la primera celebración en Mar del Plata para Muni, que completó números de 27-25, 25-17 y 25-15, con grandes producciones de Dusan Bonacic (18 puntos) y Brian Melgarejo (17).
Aun con paridad, desde el primer set Ciudad mostró que estaba listo para cambiar el desenlace de sus dos juegos previos ante Paracao (sendos 2-3). Muni se prendió en el punto a punto después de deshacer un 9-6 en contra y el partido pasó a ser un duelo de goleo entre Lapera y Bonacic (10 y 9 puntos respectivamente). Si bien el bando entrerriano volvió a tener una ventaja considerable en 18-14, Ciudad incorporó a Melgarejo a la línea de fuego y, con más variantes, llegó mejor al final. El cierre fue todo del armador Arquez, que con dos bloqueos consecutivos firmó el 27-25 inicial.
Paracao acusó el golpe y el segundo capítulo fue un monólogo del equipo capitalino, con Melgarejo tomando la posta del ataque y un gran funcionamiento colectivo en bloqueo (5 tapas en el set). La Bomba probó con los ingresos graduales de Verdún, Escanés, Cardoso y Maier, pero Ciudad no se detuvo y pasó de 15-9 a 18-10, para luego progresar a 23-16. Otra vez por la vía del bloqueo, en este caso con Soria, Muni alcanzó el 2-0 por 25-17.
En el tercero, la tendencia se mantuvo. Ciudad construyó una buena diferencia desde el arranque, ahora con más peso de Bruschini, y desde el saque y el bloqueo la racha duró hasta un notable 10-2. De nuevo, Paracao apeló a sus suplentes, pero la solidez rival no se vio alterada. Bonacic agregó un par de puntos más a su cosecha, Fernández habilitó el match ball por el centro y, en la primera chance, un remate ancho le dio a Muni una victoria muy celebrada, por 25-15.