Exequiel Bastidas sigue recibiendo salutaciones por el título de Campeón Argentino de TC2000 con el equipo Toyota Young, y que fue recibido en Paraná el domingo por la noche por su familia, amigos y varios simpatizantes suyos para hacer una "vuelta olímpica" por las calles de la ciudad capital de Entre Ríos mostrando la copa de campeón desde una autobomba, y celebrar enfrente de la Catedral.
"En TC2000 cumplimos con todas las expectativas, y a pesar de no hacer la primera fecha, la clave fue ser regular y que el auto no tuvo problemas. Quiero agradecerle a Eugenio Provens, porque es un gran compañero al ponerse junto al equipo y ayudarme para el campeonato", aseguró sobre su temporada.
Tras esos momentos de festejo, el joven piloto de 25 años retomó sus actividades y se aboca para su próxima etapa en la campaña deportiva, que es debutar en Súper TC2000. "Seguimos trabajando para obtener una butaca, porque hay pocas disponibles. Ese es el objetivo, continuar en Súper TC2000", destacó el entrerriano, que espera por ser uno de los participantes en la grilla cuando se largue la primera fecha en Buenos Aires, el 14 de marzo. <i>(Campeones)</i>