En primer lugar, el Granate y el Halcón decidirán su propia suerte en el estadio Mario Kempes. El ganador entrará a la fase de grupos de la Libertadores 2021 y el otro se quedará con el lugar que ya tiene asegurado. Los conducidos por Luis Zubeldía tienen un cupo en la Sudamericana 2021 y los de Hernán Crespo, en la fase previa de la Libertadores.
Sin embargo, el choque entre Lanús y Defensa tiene un tercer involucrado, San Lorenzo, que hará fuerza para que gane el Halcón. El Ciclón, con un lugar asegurado en la Sudamericana 2021, jugaría la fase previa de la Libertadores si los de Varela llegaran a consagrarse campeones.
<b>Todos los clasificados a la Copa Libertadores 2021</b>
Los clasificados a la Copa Libertadores 2021 son Boca (campeón de la Superliga 2020), Racing, River, Argentinos y Vélez (por cantidad de puntos) y Defensa y Justicia, que está en la fase previa pero entraría en la fase de grupos si llegara a ganar la Sudamericana 2020. En este caso, el cupo de la fase previa quedaría para San Lorenzo.
<b>Todos los clasificados a la Copa Sudamericana 2021</b>
Los clasificados a la Copa Sudamericana 2021 son San Lorenzo (subirá a la Libertadores si Defensa gana la Sudamericana 2020), Lanús (lo hará si sale campeón), Newell´s, Talleres, Rosario Central, Arsenal.
<b>Independiente, el último pasajero</b>
Independiente es el último equipo que puede lograr su pasaje a la Copa Sudamericana 2021. El título obtenido por Boca en la Copa Maradona y la segura consagración de un club argentino en la Sudamericana 2020 (Lanús o Defensa) abrirá el último cupo. Para que el Rojo se quede con ese lugar solo resta una formalidad: que el postergado entre River y Atlético Tucumán no termine con una victoria de siete goles o más para el Decano.