Se aceleraron rumores y versiones, en torno a la continuidad de Mariano Werner, flamante campeón 2020 de Turismo Carretera en el Memo Corse, y también en torno a la permanencia en la categoría del equipo de Marcelo Occhionero.
Antes de fin de año, en plena definición del campeonato e incluso luego, una vez conquistado, tanto Werner como Occhionero auguraban la continuidad de la formación, con el objetivo en retener el "1", si bien no la confirmaron. Sugirieron que "todo estaba dado para continuar sin cambios".
Sin embargo, "Visión Auto" ha sabido que la falta de la habilitación/invitación aún no otorgada por parte de la ACTC al Memo Corse, para continuar como equipo en TC, se habría convertido en uno de los principales obstáculo para los planes trazados.
Con el nuevo año en pleno ejercicio, tomó más fuerza la posibilidad que Werner y el Memo Corse bifurcaran sus caminos, permaneciendo interrogantes en las horas que transcurren.
Acerca del tema fierrero del momento, la relación de Werner con el Memo Corse y, la prosecución del equipo en el TC. Occhionero prefirió la cautela, se excusó y no hizo comentarios. A su vez, la pausa por los festejos de fin de año, no habrían impedido que Occhionero con Werner, se mantuvieran en contacto para analizar los temas en danza y las alternativas.
La historia en tanto muestra otro costado, y se vincula a las posibilidades evaluadas por Werner en caso que cambiara de equipo. "Amigos del Volante" alertó que "el campeón del TC 2020, Mariano Werner, tendría todo arreglado para incorporarse a la estructura de su coterráneo Omar Martínez". Y se agregó, "fuentes cercanas al equipo que tiene su sede en calle José Murga de la ciudad de Paraná, le aseguraron que está casi sellado el acuerdo entre los dos campeones del TC".
Pormenorizó luego el mismo sitio que una fuente del Martínez Competición le afirmó que, "sólo faltan pequeños detalles, limar algunas cositas, pero en estos momentos es una realidad la incorporación de Mariano». En caso de confirmarse semejante pase, el del campeón de TC reinante, la escuadra del Gurí tendría un privilegio único e inédito. Contar con el campeón de TC (Werner) y con el de TC Pista (Ayrton Londero), si bien en el caso de Londero, aún sin confirmación dado que no ha cerrado los acuerdos publicitarios que le permitiesen, pintar el "1" en el Ford del Gurí. Por ahora, el único piloto confirmado en las filas de Martínez, era Carlos Okulovich quien seguirá con el Torino.
En caso de se hiciera realidad la nueva dupla Werner piloto-Gurí director/dueño de equipo, el Ford al que le pintarían en «1», no será el nuevo que estuvo elaborando el Memo Corse, en las instalaciones del Azul Sport Team en la ciudad de Azul donde colocó su sede. Se sentaría en uno de los Ford que se encuentran en el taller de Martínez.
Otra fuente deslizó a visión que "entre Werner y el Gurí estaría todo de acuerdo en cuánto a los "números" que exigiría la defensa del título con un auto del Gurí, "estaban "ahí" de cerrar», aventuró el hombre, conocedor de lo que ocurre puertas adentro del taller de Martínez y antes de cerrar la charla telefónica aportó otro dato, "Mariano quiere que el Gurí tome en su equipo a dos mecánicos suyos que siempre trabajaron con el e incluso en la etapa junto a Armellini y desde ya en el Memo; algo difícil porque Omar ya tiene el plantel de mecánicos completo...".