En un encuentro muy disputado, Central Córdoba y Racing igualaron 2 a 2. La Academia desperdició su última chance de pelear por la cima de la Zona B Complementación de la Copa Diego Maradona y se despedirá de Sebastián Beccacece tras el duelo ante Newell´s.
Con mucho apuro, el partido arrancó de la mejor manera para los locales. Antes de los diez minutos Santiago Rosales, anotó el primer tanto del encuentro. Tras una gran acción de Nahuel Barrios, una serie de rebotes le permitieron al ex Patronato tomar el balón picando dentro del área chica para sacar un derechazo potente que sentenció el 1 a 0.
Pero Racing despertó rápidamente y tomó las riendas del duelo. A los 17 minutos llegó la jugada más destacada del mismo. Matías Rojas se dispuso a ejecutar un tiro libre a pocos metros del arco que defendió César Taborda. Con un gran zurdazo puso la pelota al lado del palo, dejando sin reacción al portero y anotando el 1 a 1.
Tras la ráfaga inicial y una gran cantidad de ocasiones no concretadas los tantos volvieron en el segundo tiempo. Antes de cumplirse el primer minuto, Lorenzo Melgarejo reafirmó su racha goleadora y puso en ventaja a los dirigidos por Beccacece. El paraguayo mandó al fondo de la red una gran volea de zurda.
El Ferroviario no aflojó y logró llevarse un punto del cotejo gracias a Sebastián Ribas, otro jugador que visitó la casaca del Patrón de Entre Ríos. El delantero uruguayo ingresó por Claudio Riaño y dos minutos después marcó el 2 a 2. A los 20, un centro de Rosales, con desvío incluido, le cayó en el segundo palo y solo tuvo que empujarla hacia el gol.
Con este resultado, los locales sumaron su segundo empate en cuatro partidos en la Zona B. Por su parte, Racing tiene cinco unidades, ya sin posibilidades de alcanzar a los líderes, Newell´s y Vélez, en la última jornada. La Academia recibirá a la Lepra mientras que Estudiantes de La Plata será el rival de los santiagueños en la última jornada.