Malas noticias para Argentinos Juniors en la práctica de este viernes, ya que Gabriel Ávalos, ex jugador de Patronato sufrió una fractura de mandíbula y será baja en el equipo de Diego Dabove. Seguramente deberá pasar por el quirófano, aunque el club aún no comunicó cómo será la recuperación del centrodelantero. La lesión se produjo durante el entrenamiento de hoy cuando el jugador saltó a cabecear una pelota.
No viene siendo un buen arranque para el paraguayo, que visitió la camiseta del Patrón de Entre Ríos en la Temporada 2019/20, en cuanto a lo físico porque, cuando apenas se sumó al grupo durante la cuarentena en agosto, tuvo una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda durante un entrenamiento. Fue intervenido quirúrgicamente y tuvo estiman 45 días de recuperación. Además, luego estuvo aislado por haber dado positivo por COVD-19.
Gran dolor de cabeza para el entrenador del Bicho que en ese puesto no cuenta por suspensión con Santiago Silva y tampoco con Juan Román Pucheta, que en esta semana sufrió una paralítica y no será de la partida.