arcelo Gallardo, luego del triunfo de River sobre Godoy Cruz por 3 a 1, se refirió a una hipotética final de la Copa Libertadores frente a Boca, como aquella vez en 2018 que se terminó jugando en Madrid, y no dejó dudas en su postura: "Si se da, siempre es bienvenida".
El Muñeco, tras analizar la victoria en el Libertadores de América, no esquivó a la pregunta sobre un posible partido decisivo contra el Xeneize, pero hizo una reflexión: "Apuntamos a la final. No sé si hay mucha gente que quiera que se juegue otro partido así. Hay mucho morbo. A mí me encanta, no le escapo".
Y continuó: "Lo que sí me parece es que es irrespetuoso para los otros equipos. Queda mucho hilo en el carretel, todavía, y sería injusto para los demás hablar de una final con Boca".
Por último, Gallardo cerró: "Quedan muchos rivales que sortear, que se nos van a venir, y no está bien pensar que nosotros vamos a pasar y del otro lado lo mismo".
Por lo pronto, River tiene que enfrentar a Nacional de Uruguay por los cuartos de final. La ida tendrá lugar el próximo jueves a las 21.30. Por su parte, el día anterior, Boca jugará la vuelta de los octavos ante Inter de Porto Alegre, teniendo una ventaja de un gol en el global.
Sin embargo, las posibilidades de que se dé una nueva final Superclásica es posible. Habrá que esperar.