El inicio del campeonato se encuentra a la vuelta de la esquina y mientras cada vez falta menos para el debut, Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que dirige el entrerriano Maercelo Broggi, sigue trayendo refuerzos en este mercado de pases.
La Banda había cerrado de palabra la llegada de Leandro Lacunza. El futbolista que viene de jugar en Olimpo finalmente oficializó su llegada al equipo de Chubut y se transformó en nuevo refuerzo de la institución.
Lacunza tuvo una salida más que polémica del Aurinegro de Bahía Blanca. El equipo que milita en el Federal A acusó que el jugador quedó en libertad de acción debido a "la negligencia de la dirigencia anterior que no presentó su renovación de contrato en tiempo y forma en AFA". Además, desde el club apuntaron de la manera en la que se fue el futbolista de la institución.
Cabe recordar que el lateral derecho tiene pasado en Primera División, ya que con el cuadro bahiense disputó un total de nueve encuentros en la máxima categoría del fútbol argentino. Además, el defensor conoce la Primera Nacional, categoría en la que disputó 22 encuentros.
En la última temporada para Olimpo jugó 12 encuentros en condición de titular. De esta manera, la Banda comandada por el entrenador nacido en Gualeguaychú cerró la llegada de un futbolista que llegó para pelear la titularidad.