El mercado de pases lejos está de terminarse para Guillermo Brown de Puerto Madryn. La derrota ante el Deportivo despertó las alarmas y desde la dirigencia siguieron en la búsqueda de nuevos refuerzos.
Es por eso que en las últimas horas, la Banda que dirige el entrerriano Marcelo Broggi, puso los ojos en un futbolista de la Primera División. Se trata de Aldo Araujo que se encuentra entrenando con Talleres de Córdoba.
Araujo pertenece a la T y se encuentra practicando con el plantel profesional. Sin embargo, el correntino no será tenido en cuenta. Es por eso que elenco sureño intentaría cerrar un préstamo.
El Turbina conoce bien la Primera Nacional, ya que la última temporada jugó en Nueva Chicago. En el club de Mataderos no pudo demostrar su mejor versión, ya que solamente disputó 10 encuentros y convirtió dos goles.
Su paso por el Torito se vio truncado, ya que al jugador le aparecieron problemas musculares, una constante en su carrera y no pudo mostrar la mejor versión de sí mismo.
El futbolista tuvo intereses de equipos como Alvarado de Mar del Plata y Mitre de Santiago del Estero. A pesar de eso, el conjunto dirigido por el gualeguaychuense Broggi sueña con poder cerrar su llegada.
Por ahora solamente hay intereses y La Banda no puso primera en las negociaciones. Sin embargo, uno de los deseos del estratega oriundo de Gualeguaychú es poder cerrar la llegada de un delantero antes del inicio de la Primera Nacional.