La protesta salarial de la Policía Bonaerense, que lleva tres días y no muestra principio de solución, parece extenderse por toda la provincia y políticamente a nivel nacional.
En ese sentido, el presidente Alberto Fernández agradeció por las muestras de "preocupación y afecto" recibidas, y pidió "no olvidar que estamos en pandemia" a quienes llamaron a movilizarse en defensa del Gobierno.
También quien se pronunció al respecto fue el gobernador Gustavo Bordet. El mandatario dijo que "es nuestra obligación defender la institucionalidad desde la democracia".
Consideró que "resulta inadmisible rodear con armas y patrulleros la Quinta de Olivos".
Brindó su apoyo al presidente, Alberto Fernández, y pidió: "estemos unidos para que prime la Argentina del diálogo y los consensos".
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Es nuestra obligación defender la institucionalidad desde la democracia. Resulta inadmisible rodear con armas y patrulleros la Quinta de Olivos. Todo nuestro apoyo a <a href="https://twitter.com/alferdez?ref_src=twsrc%5Etfw">@alferdez</a>. Estemos unidos para que prime la Argentina del diálogo y los consensos.</p>— Gustavo Bordet (@bordet) <a href="https://twitter.com/bordet/status/1303813814828371980?ref_src=twsrc%5Etfw">September 9, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>