El duelo de peso gallo femenino por las preliminares de la UFC entre Bethe Correia y Pannie Kianzad tuvo una perlita imperdible, un error que casi le cuesta el OK a la brasileña, que se desconcertó y pensó que había terminado el primer round, pero faltaban diez segundos.
En todos los combates, cuando faltan diez segundos para la finalizar el asalto se alerta a los peleadores con un sonido que se escucha tres veces, distinto al campanazo que marca el final. Sin embargo, Correia se confundió, levantó el guante para saludar a su rival pero la misma aprovechó el desconcierto y la castigó con un derechazo que impactó de lleno en su rostro, mientras la sudamericana intentaba protegerse como podía.
Esta acción le permitió ganar puntos importantes a Kianzad, que finalmente obtuvo la victoria por decisión unánime (30-27; 30-27; 29-28). Correia, número 13 del ránking de la categoría, registra su quinta derrota en la UFC, mientras que Kianzad mejora su récord a tres victorias y dos derrotas en la compañía.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/DE2DML1506443975/contentId/957586?pvast=cust_params%3Dkw_fan%253D1" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>